REAL MADRID

Desvelamos la bronca de Benítez a sus jugadores

El técnico del Real Madrid Rafa Benítez habló con sus jugadores antes del entrenamiento del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas

Rafa Benítez en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

Rafa Benítez en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas / sport

Jorge Giner

La aplastante derrota sufrida el pasado sábado en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu provocó una dura bronca de Rafa Benítez en el entrenamiento del lunes, el primero después de caer por 0-4 ante el FC Barcelona. Según desveló 'Jugones', <strong>el entrenador madrileño señaló a los jugadores como los principales culpables de la imagen que dio el conjunto blanco</strong> durante todo el encuentro.

Según el mismo programa, Benítez tuvo palabras muy duras hacia sus jugadores antes de la sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el duelo de Champions League contra el Shaktar Donetsk.

El técnico madridista acusó a sus pupilos de falta de actitud y les reprochó que no corrieran lo suficiente durante el transcurso del partido ante el Barça. También criticó el hecho de que no parecieran un equipo unido dentro del campo y que se excusaran en otros compañeros.

El programa de La Sexta indicó que Rafa Benítez no dejó que la plantilla pudiera opinar sobre lo sucedido y que los jugadores del Real Madrid quedaron sorprendidos al ver que el técnico no reconoció tener ninguna culpa en la derrota del clásico ante el FC Barcelona.