REAL MADRID

Desveladas las grabaciones a Benzema en el 'caso Valbuena'

La emisora 'Europe 1' desveló la transcripción de una grabación en la que Benzema hablaba con su amigo para lograr que Valbuena accediera a negociar ante el chantaje

Salió a la luz la conversación de Benzema con un amigo de Valbuena

Salió a la luz la conversación de Benzema con un amigo de Valbuena / sport

SPORT.es

La emisora de radio francesa 'Europe 1' desveló cómo fue la conversación entre Benzema y su amigo de la infancia que presuntamente intentó chantajear al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena.

La conversación, grabada el pasado día 6 de octubre durante la concenctración de Francia en Clairefontaine, cuenta como Benzema explica a su amigo lo que se dijo con el jugador del OL:

"Creo que Mathieu no nos toma en serio y cree que se trata de una broma. Le dije: 'Te lo voy a arreglar'. Él va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta del vídeo). Le dije: 'Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente. Me preguntó: '¿se ven mis tatuajes?'. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir", habría dicho Benzema.

"Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras, si no quieres pagar, sigues con tu vida, pero yo ya te he avisado", agregó Benzema para expresar lo mal que lo estaba pasando Valbuena.

"Mi misión acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu números y quedáis para veros", habría dicho también Karim a Valbuena, dejando claro que no pretendía seguir vinculado en la trama.