REAL MADRID

El desmantelamiento de la trama frustró otro acuerdo Real Madrid-Púnica

Según desveló 'El Confidencial', el Real Madrid estaba tenía atado otro contrato comercial con Púnica cuando la trama salió a la luz

Florentino, en una imagen de archivo

Florentino, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Según informó 'El Confidencial' este viernes, el Real Madrid y Púnica tenían ya prácticamente cerrado un nuevo contrato justo cuando 'explotó' la trama y Alejandro de Pedro, responsable de las empresas de reputación online de la trama Púnica, fue detenido por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

El informe elaborado por los investigadores del caso pudieron saber que una empresa de la trama tenía previsto ganar el 3% de los beneficios que tuviera 'Viajes Barceló' con las visitas guiadas y asientos del Santiago Bernabéu.

Siempre según el citado medioDe Pedro ya prestaba servicios al club blanco relacionados con la mejora de la imagen pública, concretamente a través de 'Eico Online Reputation Management'.

Además, los miembros de la trama corrupta estuvieron trabajando con el club blanco entre 2013 y 2014, periodo en el que el club que preside Florentino Pérez llegó a pagr hasta 300.000 euros a Púnica por esos servicios de imagen.