El desliz de la mujer de Morata

Alice y Morata están de luna de miel

Alice y Morata están de luna de miel / Instagram

sport.es

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha tenido un desliz en las redes sociales. Álvaro Morata, que este verano debe resolver su futuro deportivo, parece que está cada vez más cerca del Manchester United de Jose Mourinho, que desde el primer momento ha apostado por él.

Alice Campello, según desveló el program a 'El Partidazo' de la Cadena COPE, ha comenzado a seguir al Manchester United en Instagram, precisamente cuando más se habla del fichaje del delantero del Real Madrid por el club de Old Trafford. Morata, que se ha casado este verano y se encuentra en plena luna de miel, ha dejado su futuro en manos de sus represetantes para que negocien con los clubes implicados una posible salida del Real Madrid.

Precisamente, el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha hecho un parón en su luna de miel en Ibiza y ha viajado hasta Madrid para seguir de cerca las negociaciones entre los dos clubes, según informa el diario 'As'. El Manchester United ofrece unos 74 millones de euros, pero el Real Madrid pide, al menos, 90 millones de euros.