Denuncian una pelea en el túnel de vestuarios del Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid y de Las Palmas portagonizaron un incidente en los vestuarios

Los jugadores del Real Madrid y de Las Palmas portagonizaron un incidente en los vestuarios / EFE

sport.es

El partido Real Madrid - UD Las Palmas tuvo una final polémico en el Santiago Bernabéu. El colegiado del encuentro, David José Fernández Borbalán, así lo hizo constatar en el acta del partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2016 / 2017. Fernández Borbalán hizo constar una fuerte bronca en el túnel de vestuarios

Concretamente, el colegiado del partido señaló en el acta una discusión a "fuertes voces" en el túnel de vestuarios de los dos equipos, sin poder identificar a ningún nombre en el incidente.

"Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios", escribió en el acta el Fernández Borbalán.

"Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias", añadió el colegiado andalúz.

Unos hechos que fueron confirmados por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aunque parece improbable que se abra una investigación. "Lo de las voces ha sido por la tensión por lo que hay en juego, discusiones pero con cada uno en su parte de la reja", admitió Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.