Del Bosque descubre el problema que tiene James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid / AFP

EFE

Vicente Del Bosque, exseleccionador nacional de España, ha hablado sobre James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, y su adaptación al equipo que entrena Zinedine Zidane.

Del Bosque ha manifetsado que el jugador colombiano James Rodríguez es un gran jugador, pero tiene muchos competidores de peso en el Real Madrid. "No estoy en el Real Madrid, y tampoco conozco mucho el interior del club, pero (James) es un gran jugador, y el entrenado tiene una gran competencia y es muy complicado poner a todos los grandísimos que tiene", aseguró Del Bosque en entrevista con Caracol Radio.

El exseleccionador de España, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, agregó que "el problema es del técnico por la enorme calidad que tiene en la plantilla, todos son jugadores muy buenos y cualquiera puede jugar".

James Rodríguezque ha podido dejar el club blanco y que este miércoles puede jugar ante la UD Las Palmasllegó al Real Madrid tras su exitosa participación en el Mundial de Brasil 2014, y aunque tuvo un buen inicio bajo la dirección técnica del italiano Carlo Ancelotti en su primera temporada, con la llegada de Rafa Benítez y Zinedine Zidane, su rendimiento no fue el mejor.