Del Balón de Oro colectivo de Messi al Balón de Oro individual de Cristiano

SPORT.es

Cristiano Ronaldo recibió este sábado su cuarto Balón de Oro en medio de una ceremonia majestuosa en la que el Bernabéu se tiñó de dorado y congregó a varias leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

Además, Kaká y Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, también dejaron un mensaje por video en los prolegómenos del encuentro al no poder acudir al estadio madridista.

La celebración del portugués acabó con una foto individual con sus cuatro balones de Oro con sus compañeros al fondo, una situación que contrasta, y de qué manera, con la que se vivió justo hace un año en el Camp Nou cuando Leo Messi ofreció su quinto Balón de Oro al público.

En aquella ocasión, además de recibir el homenaje del club y de todo el estadio, el azulgrana quiso fotografiarse con todos sus compañeros. Un gesto, el de reconocer que el premio es un poco gracias a todos los jugadores, que no ha tenido este sábado el portugués.