¿Debió ser expulsado Sergio Ramos antes del gol?

Ramoa agrede a Sindei

Ramos agrede a Sidnei / sport

sport.es

Los jugadores del Deportivo se marcharon del campo cabizbajos porque tenían la victoria en sus manos y vieron como el Madrid les remontaba el partido en solo unos minutos. El conjunto gallego también salió enfadado por la monumental tangana que precedió el gol de Sergio Ramos. Y es que el central blanco agredió con un violento empujón al central Sindei justo delante del árbitro. El colegiado del encuentro zanjó el asunto con una doble amarilla para los implicados, cuando Sindei no hizo nada, mientras que Ramos podría haber sido expulsado con el reglamento en la mano.

Sergio Ramos agredió a un jugador sin mediar balón de por medio, por lo que la amarilla podría haberse tornado roja. Y eso es lo que protestaron los futbolistas del Deportivo que no entendieron que el futbolista blanco quedase casi impune tras su acción. La amarilla acarrea suspensión al haber llegado al ciclo de cinco amarillas, pero una expulsión por roja directa tendría una sanción más grave. Sergio Ramos, tras el tumulto, marcó el gol de la victoria cuando, quizás, no debería haber estado en el campo.

Las imágenes del empujón de Sergio Ramos hablan por si solas y dejan claro que se trato de una agresión sin justificación a pesar de la tensión que había dentro del terreno de juego.