Real Madrid

Danilo ya trabaja con el grupo en el Real Madrid

Danilo trabaja con el grupo en el primer entrenamiento del Real Madrid tras el fin de semana

El Real Madrid volvió al trabajo

El Real Madrid volvió al trabajo / sport

Efe

Las malas noticias en forma de lesiones en la actualidad del Real Madrid, equipo afectado nuevamente por los encuentros internacionales tras lesionarse Karim Benzema con Francia y Luka Modric con Croacia, se frenaron con una positiva, el regreso este lunes a la dinámica de grupo del brasileño Danilo.

La vuelta al trabajo del Real Madrid, en una sesión vespertina a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, dejó una alegría a Rafa Benítez en un panorama marcado por las lesiones. Danilo, lesionado desde el pasado 5 de septiembre, completó su primera sesión de la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

El lateral derecho brasileño supera una lesión en la fascia de su pie derecho y se ha perdido siete partidos del Real Madrid, tras comenzar la Liga como titular ante Sporting de Gijón y Real Betis.

Tiene cuatro entrenamientos más para mejorar su tono físico antes de que Benítez decida si el sábado, con la baja por lesión en un tobillo de Dani Carvajal, reaparece Danilo o juega Álvaro Arbeloa.

Sin la mayoría de sus internacionales, el Real Madrid se ejercitó en su ciudad deportiva con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que recibió permiso de Portugal para no disputar el último partido de clasificación a la Eurocopa 2016 y regresó más descansado tras unos días de asueto en Marruecos.

El grupo fue reforzado por los canteranos Marcos Llorente, Mariano, Garci, Lazo, Javi Sánchez y Salto, según informa la web del club, en una sesión que comenzó con trabajo de gimnasio y prosiguió sobre el césped con ejercicios de posesión y ensayo táctico de fases de defensa y ataque.

En el interior de las instalaciones se quedaron Arbeloa y el francés Raphael Varane, que jugó el domingo un encuentro amistoso con Francia en el que cayó lesionado Benzema que estuvo completando su plan de recuperación en una enfermería en la que siguen Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y James Rodríguez, todos ellos bajas el próximo sábado ante el Levante.