Real Madrid

Danilo ya toca balón

Danilo se encuentra ya en la fase final de su recuperación en el Real Madrid

Danilo participa en el entrenamiento

Danilo participa en el entrenamiento / sport

Efe

El brasileño Danilo, lateral derecho del Real Madrid, continuó con su proceso de recuperación e incluso corrió y tocó balón sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Danilo se está recuperando de una rotura en la fascia plantar del pie derecho, sufrida hace un mes en un partido amistoso de su selección contra Costa Rica en Nueva Jersey.

Según informa el Real Madrid, los otros lesionados, el colombiano James Rodríguez, Dani Carvajal y el portugués Pepe, también continuaron con sus respectivo procesos de recuperación.

La sesión comenzó con un calentamiento en el interior de las instalaciones. Posteriormente, los blancos completaron diversas series de ejercicios de posesión del esférico y presión. El entrenamiento finalizó con un exigente circuito en el que debían esquivar conos y picas y disparar a portería.

Nacho Fernández participó en la sesión preparatoria antes de conocer que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, le había convocado para reemplazar a su compañero Sergio Ramos, que causa baja de los partidos ante Luxemburgo y Ucrania por las molestias que arrastra en un hombro que se lesionó en el choque de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

Junto al zaguero estuvieron a las órdenes de Rafa Benítez en la sesión preparatoria el resto de jugadores que no han sido citados por sus selecciones, el brasileño Casemiro, Jesé Rodríguez, Kiko Casilla, Álvaro Arbeloa y Lucas Vázquez, así como los jugadores del filial Marcos Llorente, Aleix Febas, José Carlos Lazo, Fran Rodríguez y Carlos Abad.

El Real Madrid volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva a las 11.00 a puerta cerrada.