REAL MADRID

Danilo tampoco da la talla en el Real Madrid

En el Real Madrid empieza a preocupar el rendimiento de Danilo, <strong>fichado como crack en marzo</strong> y cuyo impacto en el equipo blanco es inexistente

danilo

Danilo fue presentado como un crack y en Madrid empiezan a hartarse de él / sport

SPORT.ES

Danilo Luiz da Silvafichado en marzo de 2015 por el Real Madrid y presentado como el mejor lateral derecho del mundo, empieza a agotar la paciencia entre los técnicos del club blanco, cada día más convencidos de que el brasileño es un buen jugador... Pero para nada un futbolista desequilibrante.

Rafa Benítez, de momento, le mantiene en el once de referencia del Madrid, aunque comienza a crecer la sospecha de que se trata de un jugador protegido por Florentino Pérez, quien se vanaglorió en su momento de habérselo arrebatado al Barcelona, que también <strong>persiguió su fichaje</strong> la pasada temporada.

Lesionado en un partido de la selección brasileña frente a <strong>Costa Rica en septiembre</strong>Danilo ha tomado parte en 11 de los 18 partidos oficiales disputados por el Real Madrid, siendo titular en diez y completando nueve de ellos, lo que le presenta como uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador cuando ha estado en disposición de jugar.

Sin embargo, entre la hinchada blanca ha comenzado a instalarse la duda alrededor del jugador brasileño, quien cada vez más recuerda al caso de Secretario, fichado por el Madrid al Oporto en 1996 para evitar su pase al FCBarcelona de Bobby Robson y que un año y 17 partidos después regresó a su club de origen con más pena que gloria.

Por Secretario pagó Lorenzo Sanz cerca de dos millones de euros, mientras que por Danilo Florentino Pérez desembolsó más de <strong>31 millones</strong>, a pesar de que poco después Roberto Carlos advirtió que, para nada, el nuevo jugador merengue podía ser <strong>comparado a Cafú</strong>.

Una <strong>encuesta </strong>llevada a cabo por el diario As, previa al partido del Real Madrid frente al Shakhtar condenaba sin paliativos a Danilo, prefiriendo mayoritariamente los aficionados del equipo blanco al canterano Carvajal para el puesto.

Esta sensación gana enteros también alrededor de la plantilla y cuerpo técnico, incrédulos ante el gran desembolso que se hizo por el jugador a la vista de su rendimiento... Pero, de momento, su nombre no se discute.