Danilo ha llegado a un acuerdo con el Chelsea

Danilo está a un paso del Chelsea

Danilo está a un paso del Chelsea / AFP

SPORT.ES

El lateral del Real Madrid Danilo está a un paso de cerrar su incorporación al Chelsea. El portal brasileño 'GloboEsporte' anunció que el defensa madridista ha llegado ya a un acuerdo con el club londinense y ahora todo está en manos de las dos entidades.

Danilo cuenta con el aval del técnico de los 'blues', el italiano Antonio Conte. El brasileño ha llegado a la conclusión de que lo mejor para su carrera es dejar el Santiago Bernabéu en busca de minutos. En Stamford Bridge tendría que competir con César Azpilicueta, el único lateral derecho que tiene a sus órdenes Conte en estos momentos.

Las negociaciones entre los dos clubs también están bastante adelantadas y el acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días. El Real Madrid está dispuesto a traspasar al lateral brasileño siempre y cuando la oferta se acerque a los 30 millones de euros que hace dos años pagó al Oporto por el jugador.

La prensa inglesa se ha hecho eco este fin de semana del interés del Manchester City por el lateral madridista. El diario 'The Times' aseguraba que Pep Guardiola, entrenador de los 'citizens', suspiraba por Danilo, pero ha visto cómo el Chelsea le ha ganado la partida. La Juventus también estaba muy interesada en el brasileño.