¿Qué pasa con Casemiro?

Casemiro se empleó a fondo en el clásico

Casemiro se empleó a fondo en el clásico / AFP

sport.es

Es un temor cada vez más extendido en la Liga: hay permisividad para Casemiro, que se ha vuelto un especialista en hacer faltas sin que haya consecuencias. 

Algunos jugadores ya no esconden su sorpresa. Es el caso del centrocampista del Eibar, Dani García, que el pasado sábado dejo bien clara su opinión sobre el asunto en su cuenta de twitter. "Lo de Casemiro y las tarjetas es un misterio".

El centrocampista fue, precisamente, protagonista de una acción de Casemiro el pasado mes de marzo. La entrada del brasileño sobre Dani García y la posterior cartulina amarilla quedaron 'esfumadas' en el acta arbitral que redactó José Luis González González, responsable de dirigir el partido entre el Eibar y el Real Madrid, correspondiente a la 26ª jornada de la Liga.

El árbitro ni siquiera se dignó a incluirlo en un posterior anexo, circunstancia que, ante el hecho de que nadie ha actuado posteriormente, el Comité de Competición, cerró los ojos ante las imágenes de televisión, se limitó a leer el acta y dictaminar sobre las sanciones de la jornada.

El brasileño parece contar con bula arbitral, siendo protagonista de muchas entradas que, solo por acumulación, deberían ser motivo de tarjeta.