Daily Star: El Madrid tiene un acuerdo con el Oporto por André Silva

André Silva celebra un tanto con el Oporto

André Silva celebra un tanto con el Oporto / AFP

sport.es

El Madrid quiere llevarse al delantero de 21 años André Silva, una de las grandes promesas del Oporto. Y según el rotativo inglés Daily Star, el club blanco ya habría llegado a un acuerdo con el Oporto por el traspaso del futbolista.

La operación se cerraría en 58 millones de euros y se haría efectiva el próxima verano, una vez finalizada la sanción de la FIFA. Según estas informaciones, las cifras se habrían conocido tras el intento del Arsenal de llevarse al futbolista. 

El club londinense se habría ofrecido más de 23 millones de euros, pero se habría encontrado con la respuesta tajante del Oporto: hay una oferta del Madrid encima de la mesa de 58 millones. Hay que recordar, asimismo, que el agente del futbolista es Jorge Mendes, con quien Florentino tiene una gran relación.

El Madrid afrontaría la operación con el dinero de algún traspaso importante. Y dos son los nombres que suenan con más fuerza: Isco y James. Dos mediapuntas con mucho cartel por los que el club blanco podría hacer caja.

El colombiano James Rodríguez es el que tiene más números por el enfado del futbolista al no tener continuidad a las órdenes de Zidane.