La curiosa reacción de Butragueño al adiós de Luis Enrique

Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid

Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid / EFE

sport.es

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha hablado del anuncio de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, de dejar el banquillo una vez concluido el encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Un encuentro en el que el resultado no ha sido favorable para los madridistas y que el juego realizado por los jugadores del Real Madrid tampoco han convencido. Por eso, después de hablar del encuentro del Bernabéu en los micrófonos de Movistar +, también le han preguntado por la inesperada decisión de Luis Enrique.

Su reacción ha sido clara. "Bastante tenemos con lo nuestro", han sido sus primeras palabras.

Más tarde, Emilio Butragueño, mucho más diplomático, ha indicado que "respeto absoluto a su decisión y ahora lo que tenenos que hacer nosotros es centrarnos en nuestros asuntos e intentar ganar cada uno de los partidos que nos quedan, que todos serán una final".

Butragueño entiende que tras una semana conflctiva, con resultados no esperados, ahora es el momento de centrarse en la competición y en hacer reaccionar aln Real Madrid tras los malos resultados cosechados.