REAL MADRID

La curiosa petición de Cristiano

El delantero portugués bromeó con su 'look' tras recibir el premio Pichichi 

SPORT.ES

Cristiano fue uno de los grandes protagonistas durante la gala de los Premios MARCA de fútbol. El portugués desconcertó a la afición del Madrid especulando sobre su futuro y bromeó con su vestimenta. 

El portugués instó a la organización a darle a darle otro tipo de premio con una curiosa petición. "Les pediría también que me dieran el premio al chico mejor vestido. Ahí va mi iniciativa para Marca", explicó el portugués.

Cristiano se llevó por tercera vez el premio que le acredita como máximo goleador de la Liga y aseguró que espera repetir la próxima temporada. "Vamos a cambiar la fecha, pero que mantengan mi nombre". 

El delantero recibió el premio un día más tarde de lograr el triunfo ante el Granada en Los Cármenes. A pesar del triunfo, Cristiano no tuvo su mejor día y apenas entró en juego.

No marcó el ex del Manchester United, que ahora ocupa el segundo lugar en la clasificación por el pichichi de esta temporada con 19 goles. Suárez marcó ante el Levante y lidera la tabla con 20 tantos.