real madrid

La cúpula de Adidas, indignada con Cristiano Ronaldo

La celebración de Cristiano Ronaldo tras marcar en la tanda de penalties no ha gustado a la marca deportiva que equipa al Real Madrid

La celebración de Cristiano Ronaldo en la final de Champions no gustó al patrocinador deportivo del Real Madrid

La celebración de Cristiano Ronaldo en la final de Champions no gustó al patrocinador deportivo del Real Madrid / sport

Sport.es

Adidas y Nike compiten ferozmente por distribuirse el mercado de grandes equipos y estrellas de fútbol en términos de patrocinio. Mientras Nike acaba de convertir al FC Barcelona en el equipo mejor pagado del mundo, el Real Madrid se encuentra en fase de negociación con Adidas para cerrar los flecos de una ampliación de contrato que rondaría las condiciones económicas del Barça con la multinacional norteamericana. 

En este contexto, la celebración de Cristiano Ronaldo después de conseguir marcar en la tanda de penalties de la final de la Champions League no ha gustado en la factoría alemana. El portugués 'enloqueció' después de marcar el penalti decisivo y se quitó la camiseta en un gesto de rabia antes de celebrar el título junto a sus compañeros. 

El jugador aparece con el pecho descubierto en todas las fotografías posteriores, sin rastro del logotipo de la firma deportiva. Según apunta la web especializada 'Marketing Deportivo, el gesto del jugador no ha gustado en el seno de Adidas, conscientes de que, a pesar de que es un jugador patrocinado por Nike, Cristiano es uno de sus grandes activos cuando juega con la camiseta del club madridista.