Real Madrid

Culpan a Daniela Ospina de los problemas de James Rodríguez

James Rodríguez, que no jugó ante el Wolfsburgo, fue 'asaltado' por varios aficionados a la salida del Santiago Bernabéu

James Rodríguez, a su salida del Bernabéu

James Rodríguez, a su salida del Bernabéu / sport

sport.es

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, vuelve a estar en el foco de la opinión pública. Suplente en el pasado encuentro ante el Wolfsburgo, donde el Real Madrid obtuvo la clasificación para las semifinales de la Champions League, gracias a los tres goles de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez continua sin un puesto asegurado en el Real Madrid.

Precisamente, una vez finalizado el encuentro en el Santiago Bernabéu, James Rodríguez, acompañado de su mujer Daniela Ospina, fue asaltado por un numeroso grupo de aficionados a la salida del estadio madridista. Dentro del coche, varios aficionados se abalanzaron sobre el vehículo de James Rodríguez para darle ánimos e intentar hacerle alguna fotografía. Se escucharon gritos de "James, James, James....", pero también de "Colombia, Colombia.....".

No obstante, entre este grupo de aficionados de James Rodríguez también se escuchó una voz altisonante. "Esta es la culpable de que no corras, cabrón" se escuchó entre el grupo de aficionados. Una frase que hacía mención a la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, que en esos momentos acompañaba al delantero colombiano dentro del vehículo. No es la primera vez que la afición señala a la compañera de James Rodríguez.

Vean el video grabado por un aficionado: