Atlético Madrid - Real Madrid

Cuarto penalty que para Keylor Navas

Keylor Navas para el penalty a Griezmann y suma ya cuatro penalties parados. De 13 recibidos solo le han marcado seis, los otros los han fallado el rival.

Keylor Navas le ha parado el penalti a Griezmann y se está conviertiendo en uno de los protagonistas del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

No es la primera vez que Keylor Navas para un penalti, Su balance en este sentido es realmente positivo. Con el de Griezmann, Keylor Navas ha mejorado aún más sus números bajo los palos. De los 13 penalties a los que Keylor Navas ha tenido que hacer frente en Primera División, cuatro los ha parado, tres los fallaron sus rivales o los otros seis acabaron un gol. Es decir que de 13 penalties que le han pitado en contra, en siete ocasiones no lo han batido. En Liga ya le han lazando 13 penaltis. Paró cuatro de ellos a Villa, Jorge Molina, Rubén Castro y Griezmann. Otros tres los fallaron ante él Rákitic, San José y Casado.

Con este penalti <strong>Keylor Navas</strong> se hace aún más fuerte en la portería del Real Madrid y empieza a hacer olvidar a Iker Casillas, pese a que este verano estuvo a punto de sre traspasado al Manchester United de Van Gaal.