No jugó la segunda mitad

Cristiano vuelve a hacer saltar las alarmas

Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido por James al descanso al volver a sentir molestias en su pierna izquierda

Cristiano tuvo que ser sustituido al descanso

Cristiano tuvo que ser sustituido al descanso / sport

SPORT.es

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a sentir molestias este martes durante la ida de la Supercopa de España disputada en el Bernabéu.

El delantero luso se marchó 'tocado' a los vestuarios tras disputar los primeros 45 minutos. 'CR7' abandonó el terreno de juego con molestias que fueron evidentes al tocarse la pierna izquierda.

En un primer momento se especulaba con la posibilidad de una recaída en su maltrecha rodilla izquierda aunque posteriormente, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti restó dramatismo a la sustitución y aventuró que podría tratarse de una sobrecarga muscular. Una molestia que explicaría los gestos de 'CR7' tocándose la zona posterior del muslo.

A falta de un parte médico oficial, el club ha deslizado que la sustitución de Cristiano al descanso se debió a molestias en la pierna izquierda.

El portugués no acaba de recuperarse del todo tras un final de temporada complicado a nivel físico que se agravó al forzar durante la disputa del Mundial de Brasil al que llegó entre algodones.