REAL MADRID

Cristiano vuelve a especular con su futuro lejos del Madrid

El portugués recuerda que solo le quedan dos años de contrato con el Madrid y que el futuro "ya se verá"

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo ha vuelto a especular sobre su futuro tras recibir Premio Pichichi durante la gala de los Premios MARCA de fútbol. 

Cuestionado sobre su situación en el club blanco, ha dicho: "Llevo ya seis años en España y para mí es la mejor liga del mundo. También he estado en el Manchester, pero ésta es una Liga muy competitiva, con futbolistas de un potencial enorme. Para mi es un privilegio dejar mi marca. Quiero quedarme aquí un par de años más, que es lo que dura mi contrato, y el futuro ya se verá".

El portugués se llevó el trofeo por tercera vez consecutivo y dedicó el premio a sus compañeros. "Le dedico el premio al equipo, al staff, a todo el Madrid, porque sin ellos no podría haber marcado tantos goles. Para todo el mundo del Madrid".

Cristiano bromeó con repetir el curso que viene y emplazó al jurado a darle, además, otro tipo de premio. "Vamos a cambiar la fecha, pero que mantengan mi nombre. Les pediría también que me dieran el premio al chico mejor vestido. Ahí va mi iniciativa para Marca". 

El delantero, que saludó antes de la gala afectuosamente a Carlo Ancelotti antes de la gala, lanzó su gran deseo para esta temporada: "Vamos a intentar ganar la Champions".