Quiere dejar el Real Madrid

Cristiano... ¿United o City?

Según cuenta el Sunday Express, Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de irse del Real Madrid y regresar a Manchester

En Inglaterra especulan con la marcha de Cristiano

En Inglaterra especulan con la marcha de Cristiano

SPORT.es

Cuenta el Sunday Express en Inglaterra este domingo que Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de dejar el Real Madrid al final de esta temporada. El rotativo inglés especula con la posibilidad que el Real Madrid abra la puerta al futbolista ya con 30 años y con la posibilidad de obtener una cifra cercana a los ochenta millones de euros.

Cristiano ha dicho por activa y por pasiva, la última <strong>en una entrevista en el Telegraph</strong>, que echa de menos Manchester y que "desea volver algún día". "Me encanta Manchester, todo el mundo lo sabe. Llevo a Manchester en mi corazón", añadió el portugués en esa entrevista.

La duda que plantea el Sunday Express es si va a vestir de Rojo o de Azul Cielo, o sea si su destino será regresar al Manchester United o en cambio lo hará vistiendo la camiseta del Manchester City.

El Express argumenta que el dinero puede acercarle al City ya que verían su llegada como una gran operación de marketing y en cambio en el Manchester United se encontraría con Louis Van Gaal y su nuevo proyecto deportivo, más hermético.