REAL MADRID

Cristiano se la vuelve a colar al Real Madrid y a Adidas

Cristiano Ronaldo lució unas gafas Nike sin graduar en un gesto prohibido por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo llevó unas gafas Nike desafiando a Adidas y al Real Madrid

Cristiano Ronaldo llevó unas gafas Nike desafiando a Adidas y al Real Madrid / sport

SPORT.ES

El delantero del Real MadridCristiano Ronaldo, sorprendió a todos luciendo unas gafas en el acto de renovación de su contrato con el Real Madrid. Según informa EcoDiario.es, las gafas que lució Cristiano eran Nike y no tenían graduación, por lo cual el objetivo era puramente comercial con la firma que le patrocina.

La polémica surge entorno a que el club merengue prohíbe llevar prendas de empresas que hagan la competencia a Adidas, empresa que produce las camisetas del Real Madrid. Con este gesto Cristiano vuelve a colársela a Adidas y al Real Madrid.

Recordemos que Cristiano ya lució en su anterior renovación con el Real Madrid unas gafas de la misma marca. Las gafas que usó para esa ocasión tampoco tenían graduación y tenía un precio de 140€.

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más destacadas de la marca estadounidense y supuestamente ha recibido una contraprestación por lucir las gafas Nike, además de renovar con en un contrato multimillonario con la firma americana.

La imagen de Cristiano Ronaldo es una mina para Nike y la empresa no ha querido perder la oportunidad de promocionarse en un acto seguido en todo el panorama futbolístico internacional, la renovación del portugués con el Real Madrid.