REAL MADRID

Cristiano: "Sería un sueño que el 2015 sea como el 2014"

Cristiano Ronaldo celebró el gran año vivido con el Real Madrid, en el que ganó cuatro de los seis títulos en disputa, y se ilusionó con un 2015 aún más exitoso

Cristiano espera repetir éxitos con el Real Madrid

Cristiano espera repetir éxitos con el Real Madrid / sport

DPA

"Espero que 2015 sea mejor. Tenemos un espíritu que nos puede llevar a ganar los máximos títulos posibles. Sería un sueño que 2015 sea como 2014 o incluso mejor. Y es posible lograrlo porque el Madrid siempre es candidato a ganar todas las competiciones en las que juega", aseguró el delantero en una entrevista publicada por el periódico "As".

Cristiano fue una de las grandes estrellas del equipo blanco en el año. Anotó 60 goles, obtuvo la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas, y cumplió un papel clave en la obtención del título de la Liga de Campeones después de 12 años.

"No sabría decantarme por un título. Quizás elegiría la Champions, pero todos fueron espectaculares", explicó el luso a "As".

Cristiano se mostró optimista de cara a la segunda mitad de temporada, en la que el Real Madrid aparece como favorito en las tres competiciones que milita: la Liga, la Copa del rey y la Liga de Campeones.

"Ancelotti tiene una grandísima importancia en todo esto. Es un grandísimo entrenador y una grandísima persona. Todos estamos encantados con él. Somos una familia unida que va a intentar superar los éxitos del 2014", dijo el delantero.