REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, a Zidane: "Su puta madre"

Cristiano Ronaldo no dudó en despacharse a gusto contra Zinedine Zidane en el banquillo

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no solo no encajó nada bien su sustitución ante Las Palmas, sino que, además, optó por despacharse a gusto contra Zinedine Zidane en el banquillo. El luso no pensaría, seguramente, que hoy en día todo se graba. Y así fue. Las cámaras de 'Deportes Cuatro' 'cazaron' al delantero luso insultando al técnico galo instantes después del cambio.

Ya sentado en el banquillo, Cristiano dijo "Su puta madre" refiriéndose a Zidane. No solo esto, sino que el luso también espetó uno de sus clásicos "Foda-se" cuando las cosas no salen como él quiere. Esta expresión portuguesa tiene un significado a caballo entre el "jódete" y "joder".

Muy enfadado, CR7 se quitó los esparadrapos de malos modos, tirándolos con desprecio y hablando solo, mientras el resto del banquillo seguía lo que ocurría en el terreno de juego con atención.

Cuando el encuentro finalizó, el luso fue el primero en abandonar el campo. Sin hablar con nadie, sin ni siquiera dar la mano a los rivales y haciendo caso omiso a los intentos de animarle de los miembros del cuerpo técnico que lidera Zidane.