El portugués fue expulsado en su última visita

Cristiano Ronaldo vuelve otra vez a San Mamés

Cristiano Ronaldo no guarda muy buenos recuerdos de su última visita a San Mamés. Fue expulsado tras enfrentarse a Gurpegui e Iturraspe

SPORT.ES

El regreso del portugués Cristiano Ronaldo San Mamés será uno de los puntos calientes de la jornada liguera. El extremo madridista volverá a pisar el césped de San Mamés un año después de haber salido de allí expulsado tras protagonizar sendos enfrentamientos con Gurpegi Iturraspe. Aquel incidente le costó a Cristiano tres partidos de sanción, ya que el Comité de Competición le impuso también un castigo extra por el gesto de menosprecio que realizó cuando se retiraba a los vestuarios (se golpeó la cara varias veces con la palma de la mano mirando al cuarto árbitro).

En esta ocasión, el Real Madrid visita el sábado el campo del Athletic de Bilbao con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantener sus dos puntos de ventaja con respecto al Barcelona pensando sobre todo en el clásico que se disputará en el Camp Nou. Todas las miradas estarán puestas en Cristiano Ronaldo, que se reencontrará con Iturraspe y Gurpegui -con el primero se encaró cabeza con cabeza y al segundo le dio un manotazo y le agarró del pelo- con el objetivo de no volver a cometer el mismo error que en su anterior visita.