REAL MADRID

Cristiano Ronaldo la vuelve a liar en un rondo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha vuelto a protagonizar un incidente durante el entrenamiento de esta mañana. En esta ocasión ha realizado una dura entrada a Coentrao durante un rondo

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva semanas protagonizando incidentes en los rondos durante los entrenamientos. El último episodio ha tenido lugar esta mañana, durante el entrenamiento realizado por el equipo madridista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Durante los primeros 15 minutos a puerta abierta y mientras realizaba un rondo junto a varios compañeros, el crack portugués ha hecho una fuerte entrada sobre su compatriota Fabio Coentrao.

Cristiano se ha lanzado con los dos pies por delante, aunque apenas ha llegado a tocar al lateral. Posteriormente, ha discutido con sus compañeros, ya que no quería volver a ponerse en el centro del rondo. El delantero madridista llegaba picada por un caño que le había hecho su compatriota Pepe en la acción inmediatamente anterior.

Cristiano se ha visto envuelto en diversos incidentes en los rondos en las últimas semanas. El pasado 14 de octubre reaccionó de forma muy extraña y lanzó un balonazo a los periodistas que estaban siguiendo el entrenamiento, a los que exclamó: "Ahora teneis material para dos días". Unos días antes había abroncado a Danilo y realizado duras entradas a Bale y Benzema. En otra oportunidad, se las tuvo con el colombiano James Rodríguez, al que echó de un rondo.