Cristiano Ronaldo vive sus horas más bajas en el Real Madrid

Sport.es

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vive sus horas más bajas como jugador del Real Madrid. En plena crisis de resultados de su equipo, el jugador se ha convertido en uno de los focos de las críticas ante su falta de gol y unas carencias de forma física que nunca antes había mostrado. 

Ante el Atlético de Madrid, CR7 volvió a mostrar una imagen muy lejana a la del depredador del área capaz de transformar en gol cada balón que llega a sus pies. Al portugués se le vio lento, desacertado y desesperado. Cristiano finalizó el partido sin ver puerta, algo que esta temporada se está convirtiendo en lo habitual. 

Después de disputarse doce jornadas de Liga y tras haberse perdido las cuatro primeras por sanción, Ronaldo suma la peor racha goleadora como jugador del conjunto blanco. 

Acostumbrado a disputar mano a mano la lucha por el Pichichi junto a Leo Messi, en lo que va de temporada el madridista solo ha marcado un gol en Liga, cifra que lo deja incluso de los primeros 100 puestos de la clasificación liderada por el astro azulgrana con 12 dianas.

problemas en el vestuario

Algunas fuentes cercanas al vestuario madridista aseguraban este domingo que el portugués ya da prácticamente por perdida la Liga. Si bien es cierto que el Barça tiene 10 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, también lo es que quedan más de dos tercios de campeonato por disputarse. 

La actitud de abatimiento que presenta el jugador es sorprendente y se enmarca en un contexto de relación tensa de puertas adentro del vestuario. 

El pasado viernes, el propio Zinedine Zidane reconocía que Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos habían tenido un enfrentamiento verbal. El capitán madridista reprimió públicamente las declaraciones de su compañero, en las que el portugués criticaba la planificación deportiva de esta temporada, que había dado pie a una plantilla de menor calidad.

A los enfrentamientos públicos cabe añadir los constantes rumores sobre la posible salida del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, un ingrediente más que no hace más que alimentar la explosiva receta blanca.