Cristiano Ronaldo vio en acción a Paulinho

Cristiano Ronaldo con el entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari

Cristiano Ronaldo con el entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari / @ChineseFooty

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que apura sus vacaciones con una gira promocional por Asia, aprovechó su estancia en China para asistir al partido de la Superliga China entre el Shanghai SIPG y el Guangzhou Evergrande.

El delantro portugués pudo aprovechar para saludar a su excompañero en el Real Madrid y la selección de Portugal Ricardo Carvalho, ahora jugador del Shanghai. También, a Luiz Felipe Scolari, que fue su entrenador en la selección lusa y que ahora está al cargo del Guangzhou Evergrande en el que juega Paulinho, el centrocampista brasileño que es objetivo del FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo también se encontró durante la jornada con Peter Lim, el propietario del Valencia que además es también dueño de la empresa que explota los derechos de imagen del delantero del Real Madrid. 

El partido es de la máxima rivalidad en la Superliga china y finalizó con empate 2-2. Paulinho fue titular en el equipo de Scolari, como es habitual, y tras este empate el Guangzhou se mantiene líder con 41 puntos, uno más que el Shanghai, tras disputarse 18 jornadas del campeonato.

Estos son los tuits en los que se recogen los encuentros con Luiz Felipe Scolari y Ricardo Carvalho: