Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Cristiano Ronaldo 'trabaja' de recogepelotas en Pozuelo

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha asistido al debut de su hijo como futbolista

Cristiano Ronaldo, con el equipo de su hijo

Cristiano Ronaldo, con el equipo de su hijo / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, aprovechó que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no concentraba a sus jugadores para el encuentro de este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, para ir a presenciar el debut de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., que se estrenaba como miembro del equipo prebenjamín del Pozuelo.

Cristiano Ronaldo, que ha dado la asistencia de gol a Bale en el encuentro ante el Eibar, estuvo muy atento a las evoluciones de su hijo en este encuentro y como demuestran las imagenes de Cuatro TV. Su seguimiento del encuentro fue tal que incluso se le vio yendo a recoger un balón que había salido del terreno de juego y se había perdido en unos matorrales. Un seguidor grabó las imágenes y posteriormente la cadena Cuatro TV las ha ofrecido en su programa 'Deportes Cuatro'.

Se da la circunstancia de que el debut de Cristiano Ronaldo Jr. no pudo ir mejor, puesto que marcó un gol. Es decir que ya sigue los pasos de su padre, a gol por partido.

Recordemos que este domingo, una vez concluído el partido ante el Eibar está previsto que Cristiano Ronaldo se desplace a Lisboa para inaugurar su segundo hotel.