REAL MADRID

Cristiano Ronaldo superó el récord de goles de Raúl González

El Real Madrid-Levante se convirtió en un partido de homenaje para Cristiano Ronaldo quien ofreció su cuarta Bota de Oro y batió

Juan Manuel Díaz

Cristiano Ronaldo vivió un duelo feliz frente al Levante. El portugués superó definitivamente la marca histórica de Raúl González como máximo golador de la historia del Real Madrid, uno de los mitos de la entidad y que esta misma semana anunció su próxima retirada del fútbol profesional.

 Durante los prolegómenos, Cristiano ofreció a la afición del Santiago Bernabéu el trofeo de su cuarta Bota de Oro (2008, 2011, 2014 y 2015), el galardón que le acredita como el máximo goleador de las Ligas europeas en la campaña 2015-16.

Después, durante el duelo frente al conjunto valenciano dio una asistencia de gol a marcelo y en el 1-0 y fue el autor del 2-0. Fueron dos acciones casi consecutivas que sirvieron para noquear al Levante casi en el arranque del duelo y para que el atacante del Real Madrid sumara su gol 324 con la camiseta del Real Madrid.

Cristiano había igualado el registro de Raúl González antes del parón de selecciones, en el duelo de la Champions contra el Malmöe, superando la cifra de las 500 dianas entre duelos amistosos y oficiales. Unos días después recibió un homenaje del Real Madrid encabezado por Florentino Pérez.