Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor de los últimos 20 años"

Cristiano Ronaldo asegura que ha trabajado muy duro para llegar al máximo nivel

Cristiano se considera el mejor

Cristiano se considera el mejor / sport

Sport

Cristiano Ronaldo está convencido no sólo de que es el mejor jugador del mundo en la actualidad sono que también lo es de las dos últimas décadas. Así lo asegura al menor en una entrevista a la revista italiana 'Undici', que sale a la venta mañana en el país transalpino.

"¿Dónde me coloco en una clasifiación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor", afirma el jugador del Real Madrid cuando se le pregunta por la valoración que hace de su carrera deportiva. 

Aunque no se compara con nadie en ningún momento, Cristiano incide en que ha trabajado muy duro para ser el futbolista que es hoy en día y que ya ha conseguido hacer historia en el mundo del fútbol.

"Los mejores siempre influyen en su deporte, y creo que he tenido un impacto importante. No puedo decir cuánto, eso lo dirá el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que los otros, ser fuerte y ágil al mismo tiempo, puedes hacer que tu talento sea todavía más eficaz. Trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años”, añade en un estracto de la entrevista que concedió a 'Undici'.