Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Celta de Vigo

Cristiano Ronaldo, silbado por la afición en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo ha visto como una parte de la afición del Santiago Bernabéu silbaba su nombre cuando lo han mencionado por megafonía 

La afición ha pitado a Cristiano Ronaldo

La afición ha pitado a Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

El Santiago Bernabéu ha silbado esta tarde a su estrella, Cristiano Ronaldo. Cuando por megafonía se ha nombrado su nombre y dorsal en los prolegómenos del encuentro, Cristiano Ronaldo ha visto como buena parte de la afición que esta tarde se encuentra en el Santiago Bernabéu silbaba su nombre.

Los aficionados del Real Madrid no perdonan que su estrella pudiera realizar las polémicas declaraciones después del pasado derbi en el Santiago Bernabéu, así como entienden que el delantero portugués no se encuentra en su mejor momento de forma. Además, lo acusan de ser individualista y de mirar en estos momentos unicamente por sus intereses.

Un duro golpe para Cristiano Ronaldo que ha sido señalado por los aficionados del Real Madrid como uno de los culpables de la crisis deportiva en la que se encuentra el club madridista, que ay ha dicho adiós al título de la Liga BBVA 2015/2016.

Luego durante el partido, los aficionados han dejado de lado las rencillas y han animado a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores en el encuentro ante el Celta de Vigo. 

No obstante, de momento, Cristiano Ronadlo ya ha quedado tocado.