Cristiano Ronaldo sigue presumiendo de premios pese a los pitos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo posa con su nuevo galardón

Cristiano Ronaldo posa con su nuevo galardón / sport

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sumado un nuevo galardón a su palmarés. Después de haber ganado el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA, el portugués también puede presumir de haber recibido el Emperor Ball MVP, una distinción de la que no se tenían referencias hasta el momento. Pese a los pitos que escuchó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, la estrella madridista sigue sacando pecho de los galardones individuales que recibe.

Al recoger el citado premio, Cristiano realizó unas declaraciones en las que aseguró que "estoy trabajando duro todos los días. Este año nuestro objetivo es ganar la Liga y la Champions League". El portugués añadió que "en mi corazón, siempre quise ser el mejor. También creo que puedo hacerlo cada año. Quiero mantenerme al más alto nivel, aunque eso es difícil, pero si crees en ti mismo, puedes lograrlo todo".

El delantero madridista también habló de su entrenador, Zinedine Zidane, del que destacó que "tenemos un gran respeto por él. Es un entrenador muy profesional, un apasionado del fútbol. Esta es una de las razones por las que nos mantuvimos 40 partidos invictos: cambió nuestras mentes".

Sobre el futuro, Cristiano declaró que "en el mundo del fútbol, todo es posible, si tengo la posibilidad, puedo jugar hasta los 41 o 45 años. Sólo espero mantener la motivación cada mes y el entusiasmo por jugar". El portugués recordó que "ahora no he pensado en ser entrenador, pero la idea es que esa, es todo lo que puedo decir ahora. No tengo la idea de convertirme en entrenador".