CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: REAL MADRID - LEGIA VARSOVIA

Cristiano Ronaldo sigue con su gafe goleador

De los últimos 11 goles del Madrid, en las goleadas a Betis y Legia, solo uno ha marcado el portugués. Lo que parecía una simple anécdota se está convirtiendo en un problemón

Así se quedó CR7 ante la falta de gol

Así se quedó CR7 ante la falta de gol / sport

SPORT.ES

Lo que parecía una simple anécdota hace unas semanas se está convirtiendo en un auténtico problemón. A Cristiano Ronaldo le ha desaparecido su duende de cara a gol. Ya no encabeza las goleadas, ni se autoproclama el protagonista de las noches épocas ni lidera ninguna tabla de goleadores. Más bien destaca por todo lo contrario, por sus números tan discretos de cara a gol.

Este martes, ante el Legia Varsovia (5-1), parecía que el vendaval Cristiano iba a ser inapelable. Pues bien, de los cinco goles que marcó el Real Madrid, la estrella del Real Madrid se volvió a ir de vacío. Y en la anterior goleada madidista, en el feudo del Betis en Liga, de los seis tantos solo uno fue obra del portugués.

No hay duda de que la racha empieza a ser más que preocupante. Por poner un ejemplo, su ‘archienemigo’ Leo Messi suma un gol más en esta edición de la Champions habiendo jugado por ahora dos partidos menos.

Cristiano suma dos goles en Europa, un balance más que discreto para un jugador que siempre sacaba pecho por sus números. Ahora solo se puede cubrir las espaldas si se cuentan las asistencias, donde es cierto que ha mejorado notablemente. En todo caso, aún tendrá que esperar para celebrar sus 100 goles en Europa, porque suma 98. A este paso, ni en los octavos de final...