¡Cristiano Ronaldo se siente perseguido!

Sport.es

La revista 'France Football' extrajo un fragmento de la entrevista que llevó a cabo con Cristiano Ronaldo días atrás con motivo de la entrega al portugués de su cuarto Balón de Oro y en la que se refería por primera vez al caso Football Leaks.

El delantero del Real Madrid reconocía que las informaciones destapadas por 'El Mundo' y 'Der Spiegel', según las cuales presuntamente habría evadido 150 millones de euros a paraísos fiscales, le han causado angustia.

"Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, para la gente que trabaja conmigo”, dijo el delantero portugués.

INOCENTE, INOCENTE

Cristiano Ronaldo aseguró que es inocente de las acusaciones que han aparecido sobre él y sus asesores fiscales y llegó  a compararse con los que están en prisión y no han cometido ningún delito. "Cuando hablan de mi vida personal, de mis vacaciones, de mis novias, de mis amigos... es normal. Pero cuando es algo grave, porque hablamos de la Justicia".

Aunque los periodistas de 'L'Équipe' creían que Cristiano Ronaldo había acabado su alegato, el portugués todavía se arrancó con una frase más contundente:

"Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. En Portugal decimos: Hay muchos presos que están en la cárcel y son inocentes. Y es un poco así. Sabes que no has hecho nada malo y dicen que sí. Pero la verdad se sabe siempre, antes o después", concluyó el jugador del Real Madrid.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se sentía muy feliz por su cuarto Balón de Oro que para él tenía una valor especial porque coincidía con la conquista de la Eurocopa con Portugal, "un título que me faltaba en mi palmarés", recordó.