Cristiano Ronaldo rompe su silencio sobre el caso Football Leaks

Sport.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se pronunció por primera vez sobre la noticia publicada por 'El Mundo' junto a 'Der Spiegel' a raíz de las informaciones filtradas por 'Football Leaks' en las que se explicaba una presunta trama de evasión de impuestos a través de una sociedad radicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Las palabras las ha divulgado 'RTP' y las pronunció en la zona mixta de vestuarios tras el partido Real Madrid - Borussia Dortmund (2-2).

Fue un periodista portugués el que se decidió a preguntar sobre el asunto a su compatriota. El delantero madridista, aunque no tenía ganas de comentar demasiado sobre el asunto, sí que llegó a replicar al informador, mientars seguía su camino: "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme".

CR7 sonreía y aparecía con el semblante tranquilo aunque abandonó la sala de prensa sin querer hacer más comentarios al respecto, como recoge el video de 'RTP'.

La cantidad que habría desviado Cristiano Ronaldo ascendería a 150 millones de euros, y en los artículos que ha ido publicando 'El Mundo' también se refirieron a las presuntas irregularidades fiscales que habrían cometido otros deportistas represnetados por Jorge Mendes, como José Mourinho.