Real Madrid

Cristiano Ronaldo reaparece para la Champions

Cristiano Ronaldo ha aparecido este domingo sobre el terreno de juego en el entrenamiento que ha realizado el Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha reaparecido este domingo en un entrenamiento. Cristiano Ronaldo ha participado en el entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Real Madrid con vistas a preparar el próximo compromiso de la Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo trabajó con el grupo durante la primera parte de la sesión y en solitario sobre el césped en la segunda. Una muestra de que el delantero portugués no se quiere perder las semifinales de la Champions League, pese a que exista la posibilidad de una recaída que podría perjudicar el futuro inmediato el futbolista. Por su parte, Arbeloa corrió sobre el césped mientras que Karin Benzema continúa con su proceso de recuperación.

Zidane, segú ha informado el club madridista, contó de nuevo con Mayoral en una sesión que comenzó con series de posesión de balón y presión antes de realizar combinaciones al primer toque y disparos a portería. Los blancos finalizaron el entrenamiento con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Casemiro y James Rodríguez, que salieron en el once titular del Real Madrid en la victoria ante la Real Sociedad, trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.