Cristiano Ronaldo reaparece y estará en Mestalla

Cristiano Ronaldo ha participado en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo ha participado en el entrenamiento / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha sido la principal novedad del equipo blanco en el entrenamiento que ha realizado este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, previo al encuentro ante el Valencia en Mestalla de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo, ausente en el entrenamiento del pasado lunes, ha trabajado a tope en la sesión de trabajo y estará, junto a Sergio Ramos, ausente ante el Espanyol, en el encuentro de Mestalla, correspondiente a la jornada 16, que fue aplazado por el Mundial de Clubes.

En cambio, Danilo no se ha podido recuperar. Ha sido el único jugador de la plantilla del primer equipo del Real Madrid que no ha saltado al terreno de juego. Danilo se ha quedado trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas y todo apunta a que quedará fuera de la convocatoria del viaje que el Real Madrid realizará esta tarde a Valencia (19.00 horas).

Por otro lado, Enzo Zidane ha vuelto a ser el único jugador del filial madridista que ha participado en la sesión de entrenamiento de este martes.

Recordemos que el Real Madrid se juega mucho en este partido. Un triunfo en Mestlla le podría dar muchas opciones de luchar por el título de la Liga Santander 2016 / 2017.