CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016-SORTEO

Cristiano Ronaldo solo sumó dos de los 54 votos posibles

Cristiano Ronaldo fue el gran perdedor en las votaciones para elegir al mejor futbolista de Europa y acabó tercero por detrás de Messi y Suárez

Cristiano Ronaldo volvió a sufrir una decepción ante Messi

Cristiano Ronaldo volvió a sufrir una decepción ante Messi / sport

ivan san antonio

Cristiano Ronaldo le ha tocado vivir una situación embarazosa en la gala que la UEFA ha celebrado en Mónaco. El delantero portugués tuvo que ver, en directo, cómo <strong>Messi ganaba el premio al mejor futbolista de Europa</strong>. De hecho, Cristiano Ronaldo ni siquiera fue segundo, puesto que Luis Suárez obtuvo más votos que él. El portugués solo obtuvo dos votos, mientras que el uruguayo sumó tres.

Pese a ello, el futbolista del Real Madrid encajó con deportividad la derrota ante el mejor jugador del mundo y aseguró también que está convencido de que el Real Madrid será uno de los candidatos a ganar la Champions esta temporada.

Cristiano Ronaldo comentó que "básicamente esto es como el año pasado, en el que luchamos fuerte por los objetivos y no los conseguimos. El grupo de este año es fuerte y lucharemos otra vez por ganar la Champions, es el título más importante que hay. A ver qué pasa, pero esperamos hacerlo".

Lo cierto es que todo el protagonismo ayer fue para el Barça y para sus futbolistas, que acumularon la mayoría de los premios individuales de la gala, tanto en lo que al mejor futbolista se refiere, como también al mejor gol, para Leo Messi, y a la <strong>mejor parada, para Ter Stegen</strong>. Corren malos tiempos para el madridismo.