Cristiano Ronaldo quiso 'fichar' al hijo de Madonna

Cristiano Ronaldo quiso fichar al hijo de Madonna para el Sporting Portugal

Cristiano Ronaldo quiso fichar al hijo de Madonna para el Sporting Portugal / EFE

SPORT.es

La revista portuguesa 'Sábado' explica en su último número que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo intentó convencer a la cantante estadounidense Madonna, afincada en Portugal, que inscribiera a su hijo en el Sporting Portugal y no en el Benfica.

David Banda, el hijo adoptado de 11 años de Madonna, llegó este pasado verano a Portugal para jugar en el Benfica tras superar las pruebas del equipo y disputar un torneo con el club luso. La megaestrella norteamericana parece tan volcada en la carrera deportiva de su hijo que Madonna se ha instalado en Lisboa.

Si la historia ya es curiosa de por sí, pero todavía es más llamativa la revelación de 'Sábado': Cristiano Ronaldo llamó a Madonna para intentar que su hijo no fichara por el Benfica y se fuera con uno de sus máximos rivales, el Sporting de Portugal, equipo en el que se formó el delantero del Real madrid antes de fichar por el Manchester United.

En la revista también aclaran que "la decisión de la cantante no cambió" aunque el hecho de ir del Benfica al Sporting no le exigiera ni siquiera cambiar de ciudad. Cristiano Ronaldo no quiso hacer declaraciones respecto a este tema.