Cristiano Ronaldo se muestra ambicioso en el arranque de la temporada

Cristiano Ronaldo: "Quiero los seis títulos"

El extremo portugués recibió ayer el trofeo 'Goal 50' que le acredita como el mejor jugador de la pasada temporada

Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere ganarlo todo con el Real Madrid / sport

Stan Simmons

El portugués Cristiano Ronaldo tiene muchas esperanzas depositadas en la temporada que está a punto de comenzar. La estrella madridista aprovechó ayer el acto de recogida del trofeo ‘Goal 50’, que le acredita como mejor jugador de la pasada temporada según la votación realizada por el portal ‘Goal.com’, para mostrar una vez más su ambición y dejar claro que luchará para que el Madrid conquiste los seis títulos a los que aspira esta temporada.

Cristiano Ronaldo destacó que “mis metas para la temporada que comienza son las mismas de siempre: pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido. Llevo en la sangre el fútbol y la competición. Mi deseo es que el Real Madrid levante todos los títulos posibles. Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica”.

Y sin poder evitar que su discurso sonara prefabricado, al recurrir a una mezcla de falsa modestia y sentido solidario, el extremo madridista aseguró que “por encima de los premios individuales, siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que no habría podido ganar este premio sin el apoyo constante de toda mi gente del Real Madrid”.

En la votación, el portugués superó al holandés Arjen Robben y al blaugrana Leo Messi. Es el tercer ‘Goal 50’ que recibe, igualando así en el palmarés de este trofeo a Messi. Cristiano afirmó que “es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor. Agradezco muy sinceramente a todos los aficionados al fútbol no sólo este galardón, sino su pasión por el fútbol, que es lo que hace a este deporte tan fascinante en todo el mundo”.

Plan específico

El internacional portugués anda estos días concentrado en su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Tras incorporarse el pasado fin de semana a la concentración del Madrid en las instalaciones de la UCLA en Los Ángeles, el extremo se someterá estos primeros días de pretemporada a un plan específico de preparación para superar de una vez por todas sus molestias en la rodilla izquierda. De hecho, ya se está entrenando estos días al margen del resto de sus compañeros.

Carlo Ancelotti, entrenador madridista, no descarta retrasar lo máximo posible su regreso al equipo e incluso no hacerle jugar en el primer partido oficial de la temporada. Cristiano Ronaldo se perderá seguramente la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto, ya que la prioridad de los técnicos es que pase página a la tendinitis rotuliana que tantos quebraderos de cabeza le dio en la recta final de la pasada campaña.