Cristiano Ronaldo quiere a Marcelo en la Juventus

Cristiano Ronaldo quiere a Marcelo a su lado

Cristiano Ronaldo quiere a Marcelo a su lado / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, quiere a Marcelo, el defensa brasileño del Real Madrid, junto a él en la Juventus. Desde hace tiempo Cristiano Ronaldo está tentando a Marcelo para que fiche por la Juventus. Ambos mantienen una estrecha relación y cuando Cristiano Ronalod se fue a Italia ya solicitó a la Juventus que también intentaran el fichaje de Marcelo.

Cristiano Ronaldo, según informa 'El Confidencial', no ha dejado de enviarle mensajes a Marcelo para que se una a él, siendo de los últimos la felicitación que tuvo el brasileño por la consecución del Mundial de Clubes, su título número 20 en el palmarés personal.

No obstante, la Juventus aún no ha dado el paso. En noviembre el club turinés ya informó que solo intentaría el fichaje de Marcelo si el Real Madrid acepta negociar un traspaso sin tener que negociar la cláusula de rescisión. Marcelo tiene contrato hasta el 2022 y el Real Madrid está tranquilo. De todas formas, ya le están buscando un recambio en el mercado futbolístico. Junior, lateral del Betis, sería el escogido, pese a que el bético tiene ofertas de otros clubes.