Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, con unos aficionados

Cristiano Ronaldo, con unos aficionados / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, que se encuentra de gira por Singapur y China, ha confirmado su deseo de seguir militando en las filas del Real Madrid. Pese a que hizo un amago de irse por sus problemas con la Hacienda española, ahora Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha confirmado su intención de seguir una temporada más en el club madridista.

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista exclusiva al diario 'Marca' en la que, entre otras cosas, asegura que "ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien". En este sentido, Cristiano Ronaldo ha avanzado que "tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasion".

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones y no tiene previsto incorporarse a la disciplina del Real Madrid hasta el próximo 5 de agosto, tres días antes de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United.

Antes Cristiano Ronaldo tiene previsto declarar como investigado ante la justicia el día 31 de julio por un presunto delito de fraude fiscal a la Hacienda española.