Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre sus problemas con Hacienda

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se refirió a su situación en referencia con las investigaciones que ha impulsado la Agencia Tributaria y que podrían desembocar en un proceso judicial por presunto fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo habló al respecto en una entrevista concedida a 'La Sexta' y el atacante madridista aseguró que está "muy tranquilo" y que espera solucionar las diferencias con Hacienda porque "duele que algunos hablen sin saber".

La Agencia Tributaria española le ha investigado por haber defraudado, presuntamente, unos 15 millones de euros en los ejercicios fiscales comprendidos entre 2011 y 2014.

El atacante portugués fue contundente cuando eseguró: "La verdad es que estoy muy, muy tranquilo, Sé que estas cosas se solucionarán con la mejor decisión. Estoy bien. Te lo digo desde el fondo del corazón y mirando a la cámara: cuando tú haces las cosas bien, tienes que ir para la cama tranquilo. Yo duermo muy bien, gracias a Dios, siempre", fue la conclusión del ariete del Real Madrid que el próximo sábado 3 de junio afronta con su equipo la final de la Champions frente a la Juventus de Turín. CR7 afirmó que sólo piensa en la final.