Cristiano Ronaldo presentará nuevas botas ante el Bayern

Así serán la nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Así serán la nuevas botas de Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presentará unas botas nuevas con motivo del primer partido de cuartos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Se trata del modelo Nike Mercurial Superfly CR7 Chapter 4, que tuvo que ser presentado con anterioridad, pero que por distintos motivos se ha ido demorando.

Ahora, ante la trascendental cita en Champions League, que se verá en prácticamente todos los países, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo, al fin, lanzará ese modelo, según informa el sitio web La Jugada Financiera.

En el mismo portal se dan detalles del modelo, que combina "varios tonos de gris en la parte superior con una parte inferior naranja". 

Se añade que las botas también cuentan "con un gran swoosh en negro ocupando el lateral y la parte delantero. Y el logotipo de CR7 en el otro costado".

Agrega La Jugada Financiera que las Nike Mercurial Superfly CR7 Chapter 4 están "inspiradas" en la etapa del portugués en el Manchester United y que son el "cuarto elemento de una serie de 7". El quinto está previsto que se lance al merado de cara a la próxima temporada 2017-18.