Cristiano Ronaldo, pillado en sus quejas a Zidane

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, no quiere ser sustituido nunca. Cada vez que ha sido sustituido en algún partido han habido problemas. Y la sustitución en San Mamés no fue una excepción.

Pese a que en un principio parecía que Cristiano Ronaldo aceptaba sin problemas ser sustituido por Isco en el encuentro Athletic - Real Madrid, que se estaba disputando en San Mamés, correspondientes a la jornada 28 de la Liga Santander 2016 / 2017, las cámaras han demostrado todo lo contrario. A Cristiano Ronaldo lo pillaron, gracias a un plano de la sustitución que no se pudo ver durante la retransmisión del encuentro.

Las cámaras de Cuatro TV pillaron a Cristiano Ronaldo dirigiéndose a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, justo en el momento del cambio y antes de que saltara al terreno de juego su compañero Isco. En ese momento, Cristiano Ronaldo, muy enfadado, se dirigió a Zidane y le preguntó "¿Por qué a mí?", acompañandole luego con la ya habitual exclamación "¡Fodase!”.

Y es que a Cristiano Ronaldode la misma manera que le sucedió en el encuentro ante la UD Las Palmas, no le gustó nada la sustitución.