Real Madrid

Cristiano Ronaldo pillado 'in fraganti'

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, no se dio cuenta que una cámara de GOL le estaba siguiendo en Mendizorroza

Cristiano Ronaldo fue 'pillado' por las cámaras de GOL

Cristiano Ronaldo fue 'pillado' por las cámaras de GOL / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, era uno de los protagonistas del encuentro que este sábado disputó el Real Madrid ante el Alavés en Mendizorroza. Su sequía goleadora, su actitud en los entrenamientos hacían de él un personaje a seguir en los minutos previos al encuentro.

Y eso es lo que hicieron las camáras de GOL que, mostrando su profesionalidad, siguieron al que iba a ser noticia en ese partido. Y así fue como en los prolegómenos del encuentro, en el mismo tunel de vestuarios de Mendizorroza, Cristiano Ronaldo aprovechó que su amigo y compañero Fabio Coentrao estaba hablando para darle, por sorpresa, una colleja. "Toma" se oyó que decía Cristiano Ronaldo, ante la cara de sorpresa de Coentrao.

Es entonces cuando el defensa le señala que hay una cámara detrás de él. Cristiano Ronaldo había sido "pillado". Acto seguido, la estrella portuguesa del Real Madrid lo primero que hizo fue pedir perdón a su compatriota.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo tendría un partido redondo. Marcaría tres goles al Alavés, uno de ellos de penalty, aunque también falló otro. Su ego había aumentado muchos enteros.