Cristiano Ronaldo le pide a Jorge Mendes regresar al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere volver al fútbol inglés

Cristiano Ronaldo quiere volver al fútbol inglés / EFE

Sport.es

Las informaciones que van saliendo en diferentes medios de comunicación siguen transmitiendo la imagen de un Cristiano Ronaldo no solo muy decidido a dejar el Real Madrid sino, además, teniendo muy claro ya a dónde quiere ir.

Este domingo, medios de comunicación portugueses e ingleses coincidían con una misma información: Cristiano le habría pedido a Jorge Mendes, su representante, que se moviera para poder regresar al Manchester United. Allí fue donde el portugués comenzó a hacerse un nombre dentro del fútbol mundial y además allí se reencontraría con José Mourinho, un entrenador del que piensa que le puede sacar el mejor rendimiento.

Medios ingleses comparten esa información, pero también avisan que desde el Manchester United se ve la operación como algo muy difícil que se pueda acabar llevando a efecto. Está claro que el club inglés es de los pocos con el potencial económico necesario para poderlo hacer pero, aún y así, se ve muy complicado un posible final feliz.

Y si Cristiano quiere ir al Manchester United, según otros medios ingleses quien estaría muy interesado en hacerse con sus servicios sería el Chelsea. Concretamente el Daily Express indica que el Chelsa podría llegar a ofrecer al Madrid por su estrella 200 millones de euros y a Eden Hazard, un jugador bien visto en el Santiago Bernabéu.