Real Madrid

Cristiano Ronaldo se pelea con McGregor

Cristiano Ronaldo está sacando provecho de su estancia en Las Vegas

Cristiano Ronaldo, junto a McGregor

Cristiano Ronaldo, junto a McGregor / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo se encuentra en Las Vegas disfrutando del tramo final de sus vacaciones estivales. Antes de regresar a la disciplina del Real Madrid el próximo 10 de agosto, Cristiano Ronaldo está aprovechando al máximo estos días, mientras continua recuperandose de la lesión que le impidió disputar la final de la Eurocopa 2016, o más bien, le impidió acabarla.

Cristiano Ronaldo, que ya ha estado en las Baleares y en Madiera, ahora se encuentra en Las Vegas donde está convirtiendose en un protagonista más de los shows que se celebran en los casinos.

Ha asistido al concierto de Jennifer López, pero también ha tenido tiempo de compartir unos minutos con Connor McGregor, campeón de la UFC, que le ha retado a un combate a Floyd Mayweather. Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de entrenarse junto al campeón irlandés y dsiputar una pelea, imágenes de las cuales lanzaron  posteriormente en las redes sociales.

McGregor se prepara para su combate ante Nate Díaz del próximo 20 de agosto, 

Mientras que Cristiano Ronaldo escribió en su cuenta de Instagram la siguiente frase: "Encantado de verte, hermano" la estrella irlandesa señaló también en su cuenta en las redes sociales "es un animal".